viernes, 11 de mayo de 2007

Niños....jajajajaja!

esto puede ser muy divertido, he intentado bajarme una fotillo...pero la seguridad de estos ordenadores ha podido conmigo...y los de informatica no me dejan descargarme programs!!! como si YO fuera a ser menos productiva por algo asi! a quien se le ocurre....asi que echarle imaginacion y pensar que toy muy morenita con un mrgarita en mi mano!!

1 comentario:

Mr. Huge dijo...

Ale mandame la foto y yo la cuelgo!! - Hugo