martes, 8 de mayo de 2007

Willkommen Mafia

La historia nos juntos donde Heidi perdió a Copo de Nieve y nuestras vidas nos desperdigaron por el mundo: DF, Madrid, Playa, Londres…

La Mafia de Ronthenburg; integrada por abogansters, roqueros, arquitectos y buscavidas en general, estos viajeros de realidades paralelas han encontrado después de 5 años de sedentarismo nómada un rincón en el acomodarse y poder volver a hablar, discutir, divagar, llorar o reír con las aventuras y desventuras que afrontemos cada día en la dulce y amarga aventura que será nuestra vida.

Os animo pues montaraces a que hagáis un alto en el camino, a que entréis en esta posada fuera del espacio y del tiempo en la que podréis disfrutar del calido vino afrutado y del calor de la lumbre en las noches de invierno y, de fresca hidromiel y jugosas uvas al atardecer en el porche, en las largas tardes de verano.

Este es al fin y al principio, un hogar para los nómadas, un punto de encuentro para todos; un lugar al que volver y del que partir, donde el rencuentro y el olvido se sucederán como estaciones durante años, entre aquellas personas que aquel verano formaron parte de… La Mafia de Rothenburg.

1 comentario:

Dan dijo...

Aplaudo esta ultima iniciativa del ultracreativo cibernauta que de vez en cuando nos sorprende con sus brotes de frescura. Con internet no existe la distancia, y a veces tampoco el tiempo. Los quiero.
Claveria, Mexico D.F. 7-mayo 2007
Manatee.