Niños....jajajajaja!
esto puede ser muy divertido, he intentado bajarme una fotillo...pero la seguridad de estos ordenadores ha podido conmigo...y los de informatica no me dejan descargarme programs!!! como si YO fuera a ser menos productiva por algo asi! a quien se le ocurre....asi que echarle imaginacion y pensar que toy muy morenita con un mrgarita en mi mano!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ale mandame la foto y yo la cuelgo!! - Hugo
Publicar un comentario