viernes, 8 de junio de 2007

un momento de reflexión

El 2oo7 me ha enseñado que el tiempo está ahí, no hay que apurarse. Que la palabra perro no muerde, que quien busca el estilo encuentra la muerte, y quien busca la vida encuentra el estilo. Me ha enseñado a asumir el mundo, que está vibrando y quiere decir algo. Me ha enseñado que la obscuridad resalta las cosas que no se ven a la luz del día, aprendí que toda cosa que vemos, debemos verla siempre por primera vez, porque en realidad es la primera vez que la vemos. Que la duda refleja inteligencia, que la cobardía se disfraza de pereza, que hay que dejar de buscar y comenzar a encontrar, que únicamente ahora...
Un recuerdo mas en las calles de Rothenburg.

viernes, 11 de mayo de 2007

Niños....jajajajaja!

esto puede ser muy divertido, he intentado bajarme una fotillo...pero la seguridad de estos ordenadores ha podido conmigo...y los de informatica no me dejan descargarme programs!!! como si YO fuera a ser menos productiva por algo asi! a quien se le ocurre....asi que echarle imaginacion y pensar que toy muy morenita con un mrgarita en mi mano!!

miércoles, 9 de mayo de 2007


The manatee Strikes Back!


Le conocimos en Rothenburg, esta ahora suelto en Las Vegas. Solo Dios, Buda, Alá y algún semidiós menor saben lo que se trae entre manos.


Manatee, bienvenido a casa.

martes, 8 de mayo de 2007

Posted by Picasa

Willkommen Mafia

La historia nos juntos donde Heidi perdió a Copo de Nieve y nuestras vidas nos desperdigaron por el mundo: DF, Madrid, Playa, Londres…

La Mafia de Ronthenburg; integrada por abogansters, roqueros, arquitectos y buscavidas en general, estos viajeros de realidades paralelas han encontrado después de 5 años de sedentarismo nómada un rincón en el acomodarse y poder volver a hablar, discutir, divagar, llorar o reír con las aventuras y desventuras que afrontemos cada día en la dulce y amarga aventura que será nuestra vida.

Os animo pues montaraces a que hagáis un alto en el camino, a que entréis en esta posada fuera del espacio y del tiempo en la que podréis disfrutar del calido vino afrutado y del calor de la lumbre en las noches de invierno y, de fresca hidromiel y jugosas uvas al atardecer en el porche, en las largas tardes de verano.

Este es al fin y al principio, un hogar para los nómadas, un punto de encuentro para todos; un lugar al que volver y del que partir, donde el rencuentro y el olvido se sucederán como estaciones durante años, entre aquellas personas que aquel verano formaron parte de… La Mafia de Rothenburg.