viernes, 8 de junio de 2007

un momento de reflexión

El 2oo7 me ha enseñado que el tiempo está ahí, no hay que apurarse. Que la palabra perro no muerde, que quien busca el estilo encuentra la muerte, y quien busca la vida encuentra el estilo. Me ha enseñado a asumir el mundo, que está vibrando y quiere decir algo. Me ha enseñado que la obscuridad resalta las cosas que no se ven a la luz del día, aprendí que toda cosa que vemos, debemos verla siempre por primera vez, porque en realidad es la primera vez que la vemos. Que la duda refleja inteligencia, que la cobardía se disfraza de pereza, que hay que dejar de buscar y comenzar a encontrar, que únicamente ahora...
Un recuerdo mas en las calles de Rothenburg.